Fines de la entidad

     

    (SEGÚN ESTATUTOS)


    1. Prestar asistencia psicológica y moral a los familiares de los afectados por la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

    2. Asesorar a los familiares de los enfermos de Alzheimer y otras demencias en materias legales y sociales relacionados con la enfermedad y orientarles sobre posibles ayudas económicas.

    3. Promocionar y difundir en los medios de comunicación social y entre los agentes sociales, todo lo referente al posible diagnóstico de la enfermedad, su prevención y terapia al objeto de facilitar una asistencia adecuada.

    4. Facilitar y mejorar la asistencia a los enfermos que padezcan la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias para mejorar su calidad de vida.

    5. Estimular la investigación y estudios sobre la incidencia, evolución terapéutica y posible etiología de la enfermedad.

    6. Mantener los contactos necesarios con otras entidades y asociaciones dedicadas al estudio de la enfermedad de Alzheimer, dentro del ámbito nacional o internacional, con el propósito de estar al día en los avances científicos que se producen en el marco de esta enfermedad y así, poder informar a los familiares de los afectados.

    7. Pedir a los poderes públicos que se establezcan normas legales a favor de estos enfermos y de la atención especial que necesitan.

    8. Apertura y mantenimiento de centros de atención a personas que padezcan la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias.

    9. Pertenecer a Federaciones y/o Confederaciones de Asociaciones de carácter regional, nacional o internacional, así como Fundaciones y otras Organizaciones, tanto gubernamentales como no, que tengan el mismo objeto o fin que esta Asociación.

    10. Promover acciones de VOLUNTARIADO, para el apoyo a los familiares de enfermos de Alzheimer y otras Demencias.
     


    TAPONES SOLIDARIOS

    tapones

    Solicitamos vuestra colaboración para que nos hagáis llegar de manera

    periódica todos tapones de plástico que reunáis. Además podéis comentadle

    esta iniciativa a vuestros familiares y amigos para que se sumen a la misma.

    La entrega de los tapones se podrá hacer en la misma sede de la Entidad.

    Colaboradores

    europa

    agricultura

    jcyl

    gerencia

    diputacin_de_Len

    untitled56

    club_maratn_benavides

    hides

    Logotipo_FT

    fundacionseur

    FM2_B

    Enlaces
    Loss Program Weight
    created with Artisteer.