Programas

 

 

  • Respiro familiar (Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia (Unidad de respiro), Unidad de Estancias Diurnas y Unidad Residencial): Atención especializada a enfermos de Alzheimer y otras demencias en centro especializado, así como proporcionar tiempo de descanso a sus familias
  • Información y Sensibilización: Utilización de los distintos canales de comunicación con el objetivo de divulgar la problemática de la enfermedad y así sensibilizar a la sociedad de esta problemática.
  • Voluntariado: Participación desinteresada de personas con formación específica que colaboran en las actividades del centro y del transporte adaptado. Disponen de seguro de accidentes y RR.CC.
  • Apoyo y asesoramiento familiar: Da respuesta a los familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de forma individual o colectiva en terapias de grupo.

  • Ayuda Domiciliaria: Atención especializada a enfermos de Alzheimer y otras demencias en el medio habitual de vida del usuario.
  • Rehabilitador “Conóceme”: Reactiva la vida social y potencia la animación socio cultural de las personas con enfermedades neurodegenerativas y de sus familias.

 

 

NOTICIAS BREVES

 


TAPONES SOLIDARIOS

En primer lugar, os agradecemos que hayáis participado en el llamamiento

que hicimos para la recogida de tapones de plástico, pero lamentamos

comunicaros que hemos decidido cancelar este proyecto.

 
Colaboradores

europa

agricultura

jcyl

gerencia

diputacin_de_Len

untitled56

club_maratn_benavides

hides

Logotipo_FT

fundacionseur

FM2_B

Enlaces
Loss Program Weight
created with Artisteer.