Santa Marina del Rey
SANTA MARINA DEL REY (LEÓN)
DESDE LEÓN: Acceso por la ctra. N-120. En Villadangos tomar desvío a Santa Marina del Rey por la ctra. LE-443 pasando por Celadilla del Páramo.
DESDE ASTORGA: Acceso por la ctra. N-120. En Hospital de Órbigo tomar desvío a Benavides de Órbigo por la ctra. LE-420 pasando por San Feliz de Órbigo, Gualtares y Benavides de Órbigo y volverse a desviar a Santa Marina del Rey en la LE-443.
DESDE CARRIZO DE LA RIBERA:Acceso por la ctra. LE-420 pasando por La Milla del Río, Armellada, Turcia, Palazuelo y Gavilanes tomar desvio a Santa Marina en la LE-443.
DESDE VILLANUEVA DE CARRIZO: Acceso por la ctra. CV-161-2 pasando por Alcoba de la Ribera y Sardonedo.
DESDE EL PUENTE DE ÓRBIGO: Acceso por la ctra. N120. En el Puente de Órbigo tomar desvío a Santa Marina del Rey por la CV-161-2 pasando por Villamor de Órbigo.
G.P.S. N 42º 30' 39'' / O 5º 52' 42''
Ver mapa más grande
NOTICIAS BREVES
Mantente informado al día en nuestras redes sociales